SONAR GALICIA 2011

Los pasados 17 y 18 de Junio se celebro en A Coruña la segunda edición de SONAR GALICIA que se realiza en paralelo con SONAR en Barcelona. Este festival es una propuesta muy interesante.  Cada año nos ofrece la vanguardia de la música y el arte. Si quieres estar a la ultima deberias irte al SONAR.

Este año nos ofrecieron un cartel un tanto mas reducido que el del año pasado pero para mi gusto lo suficientemente contundente (en lo personal se me hizo algo corto).

Los grupos este año venían repletos de Energí­a y Actitud. Tanto M.I.A. como BURAKA SOUND SISTEMA hicieron retumbar el escenario, literalmente. Implicaron a la gente hasta tal punto en el Show que artistas y publico acabaron subidos en el escenario bailando como posesos.

Muy buenas fueron las actuaciones de THE GASLAMP KILLER y DIE ANTWORD. THE GASLAMP KILLER fue impresionante. El solito se metió al publico en el bolsillo. Este DJ consigue lo que pocos DJ´S son capaces de conseguir; es capaz de mezclas el FUNK mas clásico con el DUBSTEP mas actual. Es un autentico Showman.

DIE ANTWORD por su parte son el espectaculo mas Bizarro e Irreverente del momento. Yo Landi y Ninja (Los componentes de este experimento) desplegaron todas sus armas para que el publico no se despistase ni un momento. Pura Actitud.

+Info: http://galicia.sonar.es/en/

Aquí­ algunas fotos del evento:

Deja un comentario